CIBERDEFENSA

Todas las naciones se enfrentan a una nueva amenaza, más eficiente y letal de lo que parece

En las últimas décadas no sólo las empresas han sido víctimas de los piratas cibernéticos sino que también las naciones y los estados. En el ciber espacio nada ni nadie está seguro y los paises no son la excepción, por tal razón nuestra organización ofrece servicios de defensa cibernética.

Debido a la naturaleza de todas las herramientas y tácticas efectivas de Ciberdefensa, nuestra organización con la finalidad de no proveer soluciones altamente peligrosas a instituciones no permitidas legalmente nos vemos en la obligación de ofrecer estos servicios exclusivamente a organismos de las fuerzas armadas y de policía.

Guerra Electrónica

El Ciberterrorismo y el Cibercrimen son las causas fundamentales de la existencia de la ciberdefensa en las naciones, ya que estos cada vez más se presentan a desestabilizar la cotidianidad del buen funcionamiento de los sistemas computacionales de un país. Con amenzas como esta debemos de garantizar dar respuesta a los posibles incidentes y agresiones que puedan afectar a los organismos estatales.

Ciber Arsenal

Nuestra empresa cuenta con todas las herramientas requeridas por una nación para mantenerse fuera del alcance de las amenazas más conocidas en el mundo actual, en caso de eventualidades nuestra organización cuenta con el capital humano debidamente entrenado para dar respuesta de manera rápida y efectiva a cualquier tipo de ataque.


Ingeniería Reversa

De manera rápida y eficiente podemos realizar decodificar cualquier malware enviado a atacar cualquier institución para así identificar sus posibles origenes y reales intenciones del software malicioso.

Desarrollo de Exploits

Estamos en capacidad de desarrollar diferentes tipos de exploits como respuesta a sistemas atacantes, de manera muy rápida ya que contamos con varias de estas herramientas ya probadas.

Ataques con Botnet

Contamos con una gran cantidad de sistemas listos para ser utilizados como red de ataque, ubicados en varios datacenters alrededor del mundo.